Sobre mí

Soy Nohemí Hervada.

Soy mujer, madre y emprendedora.
Fui youtuber cuando aún no se usaba ese término y bloguera de maternidad antes del Boom de blogs del sector.
Ahora, además de escribir y dirigir mis proyectos on line,  me dedico a la formación, la mentoría  y la divulgación de temas relacionados con el EMPODERAMIENTO FEMENINO.

Nohemí Hervada

El nacimiento de mi primer hijo me introdujo en el mundo de los foros, los blogs y las redes sociales. Sufrir las carencias del sistema hacia las madres y bebés me hizo formarme como Asesora de Maternidad. Desengañarme del mundo profesional  de modelo masculino  y el deseo de no delegar la crianza  de mis hijos me hizo emprendedora.

Decidí hacer de mi pasión mi profesión y emprender en femenino, es decir, buscar la fórmula para conciliar vida profesional y familiar, sin renunciar a nada, tampoco a mi faceta de madre. Empecé  mi  trayectoria emprendedora  con un comercio on line  y actualmente dirijo varios  proyectos internacionales de Formación , pioneros a nivel mundial:

Asesoras Continuum ,  Escuela Internacional de Porteo Mimos y Teta

Además de  mi trabajo de asesora y formadora, estoy especializada en Desarrollo Personal y Profesional femenino.
Mi  programa  EMPOWERMENT TRAINING está especialmente enfocado  al empoderamiento e independencia económica de la mujer.

Escribo en mis blogs y en revistas especializadas en mujer y maternidad.  He colaborado durante más de 3 años  como Asesora de Familia en la Radio Autonómica de Canarias.  

Soy Coautora de «Una Nueva Maternidad» ( Ob Stare) y autora de «La Maternidad sin Tabúes» (Amazon).

Conferenciante internacional de temas relacionados con la Maternidad, la Infancia y la Mujer.

Desde 2016 organizo viajes internacionales  con el lema #LoPrimeroEsSoñarlo para ofrecer de forma presencial conferencias,  cursos y talleres a  mujeres que buscan modelos inspiradores femeninos.

Mi trabajo ya me ha llevado en 2016 a Chile,  en 2017 a Argentina y Uruguay   y en mayo de 2018  a Colombia.
EN octubre de 2018 participé como ponente  y tallerista en el II Simposio Brasileiro de Babywearing  en Brasil y en octubre de 2019 participaré como ponente experta internacional en el Primer Simposio Internacional de Porteo en Chile.

Soy la prueba de que casi todo se consigue si aprendes qué límites NO has de ponerte a ti misma y cuáles SÍ ponerle a los demás y si sabes en qué eres buena y te enfocas en convertir tus habilidades en tu profesión.

Encontré la fórmula para la verdadera conciliación adaptando mi trabajo a mi familia y no al revés. Donde a muchas el sistema nos pone un freno profesional, al ser madres, algunas encontramos la clave del éxito.

Reportaje en revista CARAS

 

 

Si una «simple mamá»  con mentalidad de funcionaria, que vive a las afueras de una pequeña ciudad en una pequeña isla, ha conseguido ser emprendedora y vivir bien sin renunciar a lo más importante, tú también puedes.

Ahora mi trabajo consiste en enseñarte cómo y darte las herramientas para lograrlo,

SI  BUSCAS UN CAMBIO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR

¡YO SOY TU PERSONA!

 

Más sobre mí:

*CV Nohemí Hervada

*Entrevista para El Blog Alternativo

*Ganadora de «Mi Negocio también es Después de ING DIRECT

*Entrevista en Los sábados al Sol

*Programa 90 minutos.TV Canaria