Confirmación pago recibido

¡Gracias por completar tu inscripción!

Has completado  correctamente el proceso de pago con Paypal. En tu cuenta de correo electrónico recibirás un recibo de tu compra.

 

Acceso a clases y talleres grabados

En breve recibirás en ese mismo correo electrónico el enlace para acceder a la plataforma en la que puedes ver el/los video(s) pertenecientes a tu opción de compra.
El acceso siempre es para el mismo correo desde el que se formaliza la inscripción ( el pago)  a no ser que se indique otra cosa.

Requerimientos técnicos

Se requiere una conexión de alta velocidad para ver el/los  vídeo(s) sin problema.
Los videos estarán disponibles para ser descargados durante un tiempo limitado, así que te recomiendo que los descargues y guardes.

Puedes acceder con cualquier ordenador o con tu dispositivo móvil, tablet o IPADs.  En el caso de estos dispositivos te recomiendo que te descargues del Store la aplicación de Vimeo para no tener problemas.

Si tu compra es un curso  te enviaré una invitación  a tu correo para que te registres en Vimeo y tengas acceso al grupo privado correspondiente. El acceso a los videos sólo será posible a través de ese correo electrónico.

Clases y cursos en directo

Si tu registro es para una clase, taller o curso en directo recibirás la invitación con tiempo para que te descargues el archivo ejecutable  necesario para ver la clase.
SI no puedes estar en directo, podrás verla en diferido con el acceso que recibirás a la grabación.

Durante la mayoría de mis clases en vivo solo yo conecto mi audio y video pero existe la posibilidad de conectar a los asistentes si quieren preguntar algo en directo. Aunque lo habitual es hacerlo por chat para agilizar el ritmo de la clase/taller.

 

Consultas personalizadas

Si tu compra es para una consulta personalizada por teléfono o video conferencia me pondré en contacto contigo para concertar una cita en día y hora disponible.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme a mi correo nohemihervada@gmail.com

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo

Nohemi Hervada
Cara-01