EMPODERATE

q

LÍMITES

 

ACTITUD

 

w

NEGOCIACIÓN

 

EL EMPODERAMIENTO EMPIEZA POR UNA MISMA

Este primer módulo del EMPOWERMENT TRAINING empezó a gestarse hace unos 8 años.

Fui invitada a un curso para emprendedores y  fui con mi hijo,  que en ese momento tenía unos 4 años. 

El curso constaba de varias sesiones que tenían lugar de 20 a 22h. El día de la clausura estábamos celebrando el fin del evento con algunos canapés y dulces cuando una de las asistentes me dijo:

-“¿Cómo es que te dejaron venir con tu hijo?”

Mi respuesta fue:

-“No les pedí permiso”.

Para mí no era nada especial tener claro que uno no pregunta a otros sobre algo que atañe solo a la propia persona, pero empecé a darme cuenta que en mi entorno no todo el mundo lo tenía tan claro.

La cara de sorpresa de aquella persona ante una respuesta totalmente lógica por mi parte no sería la primera que recibiría en situaciones parecidas.

LOS DEMÁS TIENEN SOBRE TI LA AUTORIDAD QUE TÚ LES DES

Escribí un artículo con ese título  que fue el germen del trabajo que después desarrollé en forma de taller grupal y con sesiones individuales con cientos de personas

Mi trabajo en el grupo de apoyo a la lactancia de mi localidad y mi trabajo como asesora me acercaron a cientos de formas difernetes de vivir la experiencia maternal, pero la mayoría con un denominador común:

Falta de confianza, falta de autoridad propia, falta de responsabilidad, gran sensación de culpa, miedo, inseguridad, dificultad para tomar decisiones, paternalismo, desempoderamiento…

 

Somos criadas en un sistema desempoderante que tiene como valor la OBEDIENCIA en vez de la JUSTICIA y

que nos enseña a cargar CULPAS en vez de a asumir nuestra RESPONSABILIDAD“.   Nohemí Hervada

EMPODÉRATE fue en su origen un taller con herramientas, tips y consejos. Una píldora condensada y potente pensada para ayudar a implementar cambios en la actitud.

El TRAINING EMPODÉRATE es, hoy,  mucho más que un curso.

Es un proceso personal de  primero mirar atrás y hacia dentro, para comprender los mecanismos por los que actuamos como lo hacemos.

Es una toma de conciencia, una lente para nuestra miope visión del mundo y de neustras vidas.

Es una propuesta para desengranar esos mecanismos aprendidos que se han convertido en lo que creemos que somos.

Es una apuesta valiente a mirar y reconocer esa parte que quizás nos guste menos para abrazarla y convertirla en algo útil, bello y constructivo.

Es también una contribución para , desde lo personal, darnos cuenta de cómo contribuimos al cambio colectivo.  Porque lo personal es político y porque no todas las mujeres y niñas del planeta disponen de un mínimo de capacidad personal para hacer este camino solas. Empoderarse es algo personal pero creer que todas pueden hacerlo solas  en un sistema misógino y violento hasta extremos que a algunas nos quedan lejos de nuestra realidad es una inmoral mentira.

Yo te propongo adentrarte en este término, para conocer en profundidad qué es, qué no es  y cómo lograr ser una MUJER EMPODERADA.

 #INVIERTEENACTITUD

Antes de que la maternidad cambiara mi rumbo vital y profesional trabajé durante años en el sector servicios en el sector del Turismo y la Hostelería.

No hay Master que supere pasarse una década detrás de un mostrador.
Además de aprender  sobre las relaciones humanas,  sobre psicología social y corporativa, sobre trabajo en equipo y sobre atención al cliente, aprendí, mucho, sobre conflctos y capacidad resolutiva ( o la ausencia de ella).

Fui testigo del hecho de que hay personas que “atraen los problemas” no por su aptitud, sino por su actitud. Y por la misma regla de tres, que hay personas que casi nunca tienen conflictos o a las que nadie trata con falta de respeto.

No se trataba de si eran mejor o peor empleados, con mayor o menor conocimiento de la materia, con mayor o menor antigüedad o edad, sino de su actitud.

Igual que los animales que cazan saben en qué presa enfocarse, una actitud desempoderada nos pone una diana en la frente para todo tipo de abusos.

A pesar de todo lo que puede suponer  para nuestra vida personal y profesional trabajar nuestra actitud es un ámbito considerado aún de menor importancia. Invertimos años y miles de Euros en formarnos para ser “aptos” y luego se nos va el poder por las costuras del disfraz que nos peenmos para aparentar una seguridad que no tenemos.

Yo te propongo invertir en tu mayor activo: TÚ MISMA

ESTE TRAINING SERÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS ENTU VIDA

 

TU MEJOR INVERSIÓN

¿QUÉ precio tiene tu respeto ?

¿CUÁNTO pagarías por  la vida que quieres?

¿CUÁNTO estás perdiendo por no saber NEGOCIAR?

¿CUÁNTO pagarías por no sentirte culpable y pedir perdón todo el tiempo?

¿CUANTO crees que cuesta saber definir tus límites y hacer que se respeten?

¿CUÁNTO  te gastarás en defender lo que perdiste por no ser capaz de ejercer tus derechos?

 

Te garantizo que cuando acabes el EMPOWERMENT TRAINING la inversión que has hecho te parecerá poca para todo lo que obtengas.

En un mundo en el que el valor se mide por el coste, te propongo que cuantifiques con dinero cuánto de tu tiempo, de tus oportunidades, de tus derechos, de tu paz mental, de tu autoestima estás perdiendo por no saber qué límites No has de ponerte a ti misma y cuáles Sí poner a los demás.

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN E INVERTIR CON INTELIGENCIA EN TI MISMA

UNIÉNDOTE A UN PROGRAMA INNOVADOR, EFICAZ Y DIVERTIDO

 

¿Estás donde quieres estar? #Empodérate
¿Qué piensas sobre la obediencia? #Empodérate
¿Cuál es tu relación con la autoridad? #Empodérate
¿Sientes CULPA a menudo? #Empodérate
¿Cómo te llevas con las críticas? #Empodérate
¿Eres defensora de todas las causas? #Empodérate
¿Quieres aprender a NEGOCIAR? #Empodérate
¿Crees en las mentiras piadosas? #Empodérate

CONTENIDO MÓDULO 1 TRAINING ¡EMPODÉRATE!

MÓDULO 1

QUÉ ES EMPODERAMIENTO

FEMINISMO Y SORORIDAD

CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL

AUTORIDAD Y PODER

ACTITUD-PERSONALIDAD-CARÁCTER

LÍMITES – RESPETO

NEGOCIACIÓN

CONFLICTOS

EJERCICIOS PRÁCTICOS

TIPS Y RECURSOS EXTRA

GRUPO EXCLUSIVO

ESTE MÓDULO  ES PARTE DEL PROGRAMA

MÓDULO 1

ACCEDE AL TRAINING COMPLETO GRABADO  MÁS EXTRAS

 

MÓDULO 2

APÚNTATE YA Y AL TRAINING COMPLETO

MÓDULO 3

FORMACIÓN DE EMPOWERMENT TRAINERS

DINAMIZADORAS DE TALLERES  DE EMPODERAMIENTO PARA MUJERES

IMPRESCINDIBLE HABER  REALIZADO EL MÓDULO 1 Y 2 DE ESTE TRAINING

COMIENZA EN NOVIEMBRE 2018

PLAZAS LIMITADAS

!RESERVA YA LA TUYA!

TESTIMONIOS

LÍBRARSE DE LAS CREENCIAS LIMITANTES

Me he sentido muchas veces grande y muchas veces pequeña, pero nunca había puesto palabras y esquemas mentales a todo lo que sentía. No es sólo la teoría, que está genial, es que Nohemí y el grupo de mujeres que se ha formado en este curso me han dado no sólo a empoderarme si no a ser testigo de cómo todas conseguíamos ir desprendiéndonos de las creencias que nos limitaban. Re-conocernos y reconocernos en nuestras decisiones, nuestras acciones y nuestra responsabilidad.

RAQUEL ZAERA HIERRO

PROVOCA UNA REACCIÓN EN CADENA

Siempre me he considerado una mujer fuerte y luchadora, pero en este curso con Nohemí me he dado cuenta de que el empoderamiento no va de eso, o por lo menos no solo de eso. Es como una reacción en cadena, empieza por una misma pero automáticamente afecta a tu entorno. Me ha abierto los ojos a las limitaciones que el entorno nos pone como mujeres, pero también a las que yo misma me pongo e incluso a las que yo pongo a terceros. Ha sido una montaña rusa de emociones, he reído, llorado, he sentido rabia, aceptación y, al final de todo, paz. La paz que te da, no solo sentirte, sino saberte capitana de tu barco. Gracias Nohemí por ser tan clara, honesta, entregada y generosa.

AMAIA ARMENDÁRIZ

#NOESTAMOSSOLAS

Todo lo que tenga el nombre de Nohemi Hervada, te cambia la vida. Cambia la forma en que vemos el pasado, en que vivimos el presente y moldeamos el futuro. El Empoderate lo necesitamos todas las mujeres, para todo lo que hacemos. Demasiados años hemos vivido tras la cortina de humo, esa falsa libertad que nos mete el machismo en la cabeza y nos hace miopes a la vida real. El Empoderate y el efecto Hervada son la cura definitiva para ello. Basta ver los live en su canal de YouTube para empezar a sentir el poder que llevamos dentro. ¡No quedes fuera!

TATIANA RAMOS

#NOESTAMOSSOLAS

“Todo cuerpo permanecerá en reposo o con un movimiento rectilíneo uniforme a no ser que una fuerza actúe sobre él”. Entré a este curso con un movimiento uniforme, con unas creencias y una necesidad de empoderamiento en muchos ámbitos de mi vida. Nohemí ha sido esa fuerza encargada del cambio, me ha removido, shockeado, llevado al pasado, al presente, a enfrentarme al por qué y al cómo. Me ha abierto los ojos en muchos sentidos y me ha ayudado a cerrarlos en muchos otros. Porque cuanto mayor es la magnitud de la fuerza más potente es el cambio, y eso estamos comprobando. Este curso no solo me ha servido a mí, sino que está cambiando también la vida de mis compañeras, y unas vamos aprendiendo de las experiencias de otras como una reacción en cadena. Porque, ahora sí, #noestamossolas

TANIA IGLESIAS

MÁS DE LO QUE ESPERAS

Todos los cursos  de Nohemí merecen la pena, pero este ha sido increíble. Ha supuesto mucho para mí. Creo que debería ser un curso obligatorio para todas.  Las mujeres somos siempre las menos empoderadas, menos valoradas, como de segunda en la sociedad. No se nos respeta ni se nos escucha y este curso te enseña  cómo no callarte más, cómo ser una mujer empoderada y no dejarte pisotear por nadie. Te da mucha energía y muchas ganas de levantarte y decir ¡basta! ¡ hasta aquí! Te da mil recursos y consejos.  Como siempre Nohemi te da mucho más  de lo que esperas.

JENNIFER PINTO

HERRAMIENTAS PARA SITUACIONES DE CONFLICTO

Entré  al curso casi a última hora porque estaba en un momento de mi vida muy vulnerable. No sólo ha sido y sigue siendo un trabajo personal potente sino que me hizo reflexionar sobre el empoderamiento femenino en su conjunto y, más allá, en el empoderamiento de los colectivos menos favorecidos. Me dio herramientas para situaciones de conflicto, qué puedo aceptar y lo que no es negociable, me he parado a pensar en qué quiero y cómo quiero ser. También al comenzar a sentirme más fuerte he descubierto qué cosas de las que yo hacía no eran justificables. Metafóricamente: cuando sientes que te estás ahogando tratas de salvarte de cualquier modo y a costa de hundir, sin querer, al otro. Nohemi me ayudó a ver que no necesito aferrarme, ni estar encima porque se nadar y hasta puedo disfrutarlo al lado de los demás. Gracias a todo el grupo por la experiencia.

CECILIA INÉS BALASSA

NO ESTÁS SOLA

Si me preguntas sobre lo que puede hacer este curso por ti, te contestaré lo que tú podrás hacer por ti misma: Darte Cuenta. ¿O pensabas que esto del propio empoderamiento lo consigue una por hacer un curso sin más?. De entrada te voy a avisar que con este curso te vas a montar en una noria,así es la Hervada,je,je… donde sucesivamente te vas a sentir alegre, enfadada, triste y vas a reír, llorar y tal vez gritar, pero seguro que vas a cantar y bailar. Pero te vuelvo a repetir que el trabajo de fondo lo vas a tener que hacer tú misma y la buena noticia es que con Nohemí es fácil y divertido. También vas a contar con un grupo de mujeres que te van a escuchar y comprender, porque ya somos muchas en este proceso y siempre es necesario “darse cuenta” de que no estas sola y tienes una mano amiga para cuando lo necesites. Si todavía me sigues preguntando te contestaré que con este curso verás el poder que tiene la palabra,los gestos, tu postura y tu actitud en tu día a día….. ¿qué?, ¿todavía te lo estás pensando?

LYDIA HERNÁNDEZ SOCORRO

VOLVERSE A QUERER SIN RENCORES

Me faltan palabras para expresar todo lo que me está aportando este curso…por un lado, cambiar la visión de la culpa por la responsabilidad, un remover los orígenes para entender lo que tenemos y lo que vendrá, una montaña rusa de sensaciones…un volverse a querer sin rencores! Por otra, ser consciente de que los errores pueden ser funcionales, para avanzar y no para autofustigarse. Y además de todo esto, me está sirviendo para autoanalizarme y darme cuenta de que en mi está el cambio. Debemos fijar nuestros propios límites y respetarnos para también respetar los de los demás. Queda trabajo por hacer para seguir creciendo individualmente y desde ahí aportar en el empoderamiento colectivo. Gracias Nohemi Hervada Palou

ANTÍA  LÓPEZ ARCE

MODULO 1: EMPODÉRATE

499€

ACCESO AL CURSO GRABADO

20 HORAS DE FORMACIÓN

PROPUESTAS DE TRABAJO PERSONAL

RECURSOS EXTRA

GRUPO EXCLUSIVO PARA CONSULTAS

DESCUENTO EN SESIONES DE TRAINING PERSONAL

COMBO MÓDULOS 1 Y 2

799€

MÓDULO 1 + MÓDULO 2

AHORRO DEL 20 %

TRAINING FOR TRAINERS-FORMACIÓN COMPLETA MÓDULOS 1, 2 Y 3

999€

MÓDULO 1 + MÓDULO 2 + MÓDULO 3

AHORRO DEL 33 %

¿QUIERES VER LA PRIMERA SESIÓN Y DECIDIR SI EL CURSO ES PARA TI?

¿TIENES DUDAS?

AVISO LEGAL
En cumplimiento de la actual normativa sobre protección de datos, se le advierte que el responsable del tratamiento de los datos facilitados por Vd. será Noemi Hervada Palou, con domicilio en C/ Venezuela, Nº 134 Pta.6. 35110 – Vecindario, Gran Canaria. Dichos datos se utilizarán con la finalidad de poderle prestar los servicios solicitados y se conservarán hasta que ejerza su derecho de cancelación salvo disposición legal que lo impida. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sean necesarios para prestarle los servicios solicitados. Así mismo, queda informado que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o en su caso cancelarlos, en la dirección anteriormente señalada.