CURSO SEMIPRESENCIAL DE FORMACIÓN EN PORTEO

Aprovecha la oportunidad de formarte en Porteo con Nohemí Hervada, pionera en la difusión del porteo en castellano, autora del portal  y canal de Youtube Mimos y Teta, Directora de las 2  principales Escuelas On Line Internacionales de Porteo (Escuela de Porteo Mimos y Teta y Asesoras Continuum) y creadora del concepto Porteo No Hiperpresivo®.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

El curso consta de:
3 clases on line teóricas previas de 2 horas de duración
Una jornada  y media práctica presencial (10 horas)
1 Tutoría final on line de 2 horas
Posibilidad de formación continua

¿PODRÉ VER LAS CLASES GRABADAS DESPUÉS ?

SÍ.
Las inscritas al curso antes de la fecha de las clases podrán participar en directo pero las clases se grabarán para que queden accesibles después.

¿QUÉ CERTIFICACIÓN OBTENDRÉ CON ESTE CURSO?

Recibirás un Diploma Acreditativo de haber recibido   20 horas de formación teórico práctica en Porteo de la Escuela  de Porteo Mimos y Teta

¿ESTE CURSO ME CAPACITA COMO ASESORA DE PORTEO?

La capacitación como Asesora de Porteo no se consigue con  una formación de 1 mes.  En 20 horas nadie se convierte en algo que no se es.
Ser Asesora de Porteo es un trabajo de aprendizaje, de interiorizar conceptos, de adquirir destreza en la técnica, de desarrollar habilidades para la enseñanza  y, sobre todo, de experiencia en el trabajo de asesorar  familias.
Este curso  puede ser el complemento para quienes ya trabajan en este sector y quieren contar con una buena base sobre la cual seguir desarrollando su trabajo o para quienes quieren empezar a preparar su camino como Asesora de Porteo, certificada o no.

¿QUÉ SIGNIFICA SER ASESORA DE PORTEO CERTIFICADA?

La certificación como Asesora de Porteo no es una titulación oficial, es decir, no está reglada por las autoridades en materia educativa. Eso quiere decir que no tienen una validez legal y que no hay un organismo oficial que vele por el contenido y capacitación de las formaciones en esa materia.
Es trabajo del propio colectivo  profesional del porteo ser lo suficientemente maduro como para distinguir entre  formaciones interesadas en emitir diplomas o formaciones interesadas en formar integralmente a personas para que trabajen de forma profesional, seria y responsable.
Para llegar a ser Asesora de Porteo y trabajar de forma profesional se requiere mucho tiempo. Los cursos son sólo un paso más en el camino.
La Escuela de Porteo Mimos y Teta otorga la certificación como Asesora de Porteo a las alumnas que tras un mínimo de 6 meses  de trabajo y una inversión económica mucho mayor, asisten a unas 80 horas lectivas de formación y hacen un trabajo supervisado de desarrollo personal y profesional, de comprensión de conceptos, de técnica en porteo, de  habilidades de comunicación y emprendimiento.

¿PUEDO ACCEDER DEPUÉS A LA CERTIFICACIÓN COMPLETA COMO ASESORA DE PORTEO MIMOS Y TETA?

SÍ.
Si quieres ampliar tu formación puedes optar a completarla con mis cursos hasta obtener la certificación.
El 70% de lo que abones por este curso se te descuenta de la modalidad de curso que escojas en el futuro los 2 años siguientes.

¿TENDRÉ ACCESO A ALGÚN LUGAR DONDE RESOLVER DUDAS?

SÍ.
Las inscritas a esta formación tendrán acceso a un grupo privado exclusivo de Facebook para la formación donde podrán plantear sus dudas sobre el trabajo realizado durante el curso  hasta el 31 de agosto de 2018.

¿RECIBIREMOS ALGÚN TIPO DE MATERIAL DE TRABAJO DURANTE EL CURSO?

SÍ.
En el grupo de facebook tendréis un listado de enlaces y material complementario para trabajo la parte teórica del curso, así como los PDF de las presentaciones usadas en las clases.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LAS CLASES ON LINE PROGRAMADAS?

Las fechas previstas para las clases on line se anunciarán con tiempo de antelación. Serán durante el mes de abril 2018
La tutoría final se hará previsiblemente a finales de  Mayo 21018.