3 PROMO TRAINING

LIDERAZGO FEMENINO

Y EMPODERAMIENTO 

 

 

AUMENTA TU RANGO DE PODER

IMPULSA TU  TALENTO

ROMPE LAS  BARRERAS

No es solo un curso, no es solo una formación.

Es un training de alto impacto, revelador y transformador.
Es una apuesta por contribuir a potenciar el talento y liderazgo femenino
a través del empoderamiento.

 

 Cuanto mayor es tu rango de poder,

menos esfuerzo  necesitas para ser oída y respetada.

Ser una líder no es solo sentirse líder, es también ser percibida como líder.

 ¿POR QUÉ «LIDERAZGO FEMENINO»?

¿Te identificas con el término «líder» ?

Muy pocas mujeres lo hacen. Incluso las que ya son líderes en sus áreas profesionales se sienten incómodas con esa denominación. No se sienten a la altura, no perciben que se las reconozca como tales o el propio término les genera rechazo.

Cualquiera de esos 3 supuestos son la prueba de cuánto necesitamos trabajar en nuestras creencias, nuestra autoestima, nuestros objetivos profesionales, nuestra visibilidad  y nuestra actitud.

Si queremos que el mundo en que vivimos sea un lugar amable para las mujeres es urgente que ocupemos el espacio público: en las empresas, en los medios, en lo social, en la cultura, en la ciencia, en la educación, en el ocio… en TODOS LOS ÁMBITOS.

Necesitamos aumentar nuestra visibilidad y que nuestra voz cuente. Que estemos en los lugares donde se toman decisiones y donde se ejecutan.

¡ES NUESTRO DERECHO!

WEBINAR GRATUITO

 «DESCUBRE LA LÍDER QUE HAY EN TI»

¿Quieres  aprender sobre liderazgo?  Te invito a un webinar gratuito para que des el primer paso hacia tu éxito
personal y profesional.

   FORMATO 100% ONLINE – HORARIO NOCTURNO – ACCESO A GRABACIONES

CLASES

 

ONLINE

EN DIRECTO

PARTICIPATIVAS

MOTIVADORAS

 

RECURSOS EXTRA

 

TEXTOS

CONFERENCIAS

MÚSICA

RECURSOS AUDIOVISUALES

 

PROPUESTAS

 

ORIGINALES

INTERESANTES

REVELADORAS

DESAFIANTES

 

 

RESULTADOS

 

EN TI

EN TU IMAGEN

EN TUS RELACIONES

EN TU TRABAJO

Crees que invertir en actitud es «caro»

hasta que te das cuenta del precio que pagas cuando no la tienes.

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN,
EL RESPETO TAMPOCO

 

O ERES NEGOCIADORA
O ERES
NEGOCIABLE

 

ESTABLECE TÚ
TUS LÍMITES U OTROS LO HARÁN POR TI

 

¿QUÉ COMUNICAS  CON TU IMAGEN Y TU LENGUAJE NO VERBAL?

 

UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESTE TRAINING

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

 LIDERAZGO FEMENINO  es un Programa de Alto impacto. Es un trabajo integral para trabajar todo lo relacionado con tu situación  personal y profesional.

Aprenderás qué significan para ti conceptos como: liderazgo, poder, autoridad, límites, negociación, actitud, respeto, personalidad,  identidad, autoestima, motivación, imagen, belleza, comunicación, mensaje, oratoria, lenguaje no verbal y mucho más.

El Training más completo que ha transformado la vida de cientos de mujeres y ha inspirado a muchas de ellas a hacer cambios necesarios para tener la vida que desean.

 

¿POR QUÉ  ES NECESARIO?

Vivimos aceptando como propias CREENCIAS  aprendidas. Estamos influenciadas por ESTEREOTIPOS que nos condicionan mucho más de lo que estamos dispuestas a admitir. Sufrimos y  toleramos el PATERNALISMO porque, en la mayoría de los casos,  no somos capaces de detectarlo y enfrentarlo. Necesitamos este trabajo para reducir la brecha de desigualdad social, política, cultural y económica de las mujeres. Mientras sigamos siendo minoría en las esferas públicas y de poder, mientras no estemos donde se decide y se legisla, trabajos como este son indispensables.

¿CÓMO?

 

-Formación 100% on line.
-2 sesiones al mes. Miércoles  de 21.30 a 23.30 (UTC+1) 
-Acceso a las grabaciones 24h/ 365 días.
-Grupo exclusivo para consultas.
-Recursos extra y acompañamiento personal y grupal.
-Tareas específicamente diseñadas para ayudarte a trabajar los temas propuestos en el training.
-Acceso directo  para plantearme tus dudas.
-Posibilidad de ampliar tu formación con  el módulo de Dinamizadora de Talleres de Empoderamiento 

¡EL EMPODERAMIENTO : CLAVE PARA EL  LIDERAZGO FEMENINO!

¿QUIERES MEJORAR TU AUTOESTIMA?

¿QUÉ DICE DE TI TU IMAGEN?

¿QUIERES AUMENTAR TU RANGO DE PODER ?

¡ÚNETE!

EMPEZAMOS EL 28 ABRIL 2021

¿TE CUESTA TOMAR DECISIONES?

¿QUIERES TRABAJAR EN TU ACTITUD?

¿ESCOGES TUS BATALLAS?

¿SABES PONER LÍMITES?

¿SIENTES CULPA  O VERGÜENZA?

¡NO ME CREAS A MÍ, CRÉELAS A ELLAS!

El valor de mi trabajo lo avalan  mis clientas

«

Este training me ha servido para ganar seguridad como mujer y poder enfrentarme a situaciones machistas que antes pasaba por alto, pero que ahora no y hago saber en mi grupo cuando no estoy de acuerdo con cierto tipo de comentarios o actuaciones. 

He ganado en seguridad y me he dado cuenta del potencial que tengo como líder y cómo puedo y quiero explotarlo. 

Aún me queda un largo camino que recorrer, pero será cuestión de práctica. Además, estoy segura que si este curso lo recibiera de otra persona, no sería lo mismo. 

El empuje que nos das es…. no sé como explicarlo.
Eternamente agradecida. 

«

Verónica

«Nohemí es un chute de energía,  pone nombre a mis sentimientos, dice en voz alta lo que muchas pensamos y por vergüenza o por no saber expresarnos bien, no decimos. 

 

Gracias a este programa estoy madurando interiormente.
 Tus cursos deberían formar parte de la currícula escolar obligatoria. 

 

¡Gracias por entrar en mi vida!«

Begoña

«Me está sirvendo para asentar las bases de lo que quiero/necesito como MUJER en diferentes  ámbitos. Ya no me callo si no quiero, no me  desgasto luchando en todas las batallas, ahora sé que no hay que dar explicaciones siempre, que  decir NO no me tiene que hacer sentir mal.

Veo la necesidad que, como mujeres, tenemos de tener un grupo de «iguales» en las que apoyarnos y tender redes firmes para sostenernos e impulsarnos. Ahora sé que no siempre tengo que poder sola con todo.

Me ha ayudado a  conocerme mejor, saber en qué aspectos quiero/puedo/debo trabajar y profundizar  para cambiar cosas  que no me gustan hacía mi misma y hacia las/los demás. Me ha hecho pensar que puedo ser líder …creo que no me lo había planteado nunca…que TODAS tenemos potencial para ello  (nos lo tenían bien oculto).

Nos  está ayudando a muchas, nos da  herramientas para ir haciendo nuestro camino, para que pensemos, dudemos, cuestionemos lo que se ha dado siempre por  sentado en ámbitos profesionales, familiares, personales.

EN DEFINITIVA:  Estás haciendo un gran trabajo por el FEMINISMO, más que much@s que están en puestos donde se toman decisiones que nos competen a las mujeres. Y como dijo otra femisnista (Amelia Valcárcel) : ”la gente que deja impronta en el mundo no es la que se dedica por lo general a agradar y a veces tiene que sacrificarse mucho».
¡GRACIAS POR TU IMPRONTA NOHE!«

Paula

«El curso está siendo muy revelador. Tan solo con la mitad de la primera parte estoy abriendo tanto la consciencia que a veces pienso si no era más feliz en mi ignorancia. 

 

Bromas aparte, está siendo toda una experiencia gratificante y un aprendizaje sobre mí misma brutal.

Sin duda, el mejor dinero invertido en mí y para mí. 

¡Gracias Nohemí!«

Davinia

«Este curso es un trabajo personal potente. Me dio herramientas para situaciones de conflicto, qué puedo aceptar y lo que no es negociable, me he parado a pensar en qué quiero y cómo quiero ser. He descubierto qué cosas de las que yo hacía no eran justificables. Metafóricamente: cuando sientes que te estás ahogando tratas de salvarte de cualquier modo y a costa de hundir, sin querer, al otro. Nohemi me ayudó a ver que no necesito aferrarme, ni estar encima porque sé nadar y hasta puedo disfrutarlo al lado de los demás. Gracias a todo el grupo por la experiencia.«

Cecilia Inés Balasa

Nohemí ha sido una fuerza de cambio. Me ha removido, shockeado, llevado al pasado, al presente, a enfrentarme al por qué y al cómo. Este curso no solo me ha servido a mí, sino que está cambiando también la vida de mis compañeras, y unas vamos aprendiendo de las experiencias de otras como una reacción en cadena. Porque, ahora sí, #noestamossolas»

Tania Iglesias

«Me he sentido muchas veces grande y muchas veces pequeña, pero nunca había puesto palabras y esquemas mentales a todo lo que sentía. No es sólo la teoría, que está genial, es que Nohemí  y el grupo de mujeres que se ha formado en este curso me han dado no sólo a empoderarme si no a ser testigo de cómo todas conseguíamos ir desprendiéndonos de las creencias que nos limitaban. Re-conocernos y reconocernos en nuestras decisiones, nuestras acciones y nuestra responsabilidad.»

Raquel Zaera

«La Hervada engancha. Engancha porque sabe en dónde estás y a dónde te puede acompañar. Engancha por su actitud y porque tiene estilo. Te sacas partido sí o sí… Porque ahí está para levantarte cuando no quieres o no puedes.»

Xoana Pintos

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

«Me faltan palabras para expresar todo lo que me está aportando este curso: cambiar la culpa por la responsabilidad, remover los orígenes para entender lo que tenemos y lo que vendrá, una montaña rusa de sensaciones…¡volverse a querer sin rencores! Ser consciente de que los errores pueden ser funcionales, para avanzar y no para autofustigarse. Me está sirviendo para autoanalizarme y darme cuenta de que en mí está el cambio. Fijar nuestros propios límites y respetarnos para también respetar los de los demás. Queda trabajo por hacer para seguir creciendo individualmente y desde ahí aportar en el empoderamiento colectivo. Gracias Nohemi .«

Antía López

COMENZAMOS

El 28 ABRIL 2021

CLASES PERIÓDICAS EN DIRECTO

+ 40 HORAS LECTIVAS

ACCESO SIN LÍMITE A LAS GRABACIONES

GRUPO PRIVADO EXCLUSIVO

TU MEJOR INVERSIÓN: INVERTIR EN TI

927€ *

POSIBILIDAD DE PAGO HASTA EN 15 CUOTAS

*PRECIO  PARA PAGO CONTADO

INSCRÍBETE HOY MISMO

ASEGURA  TU PLAZA

DA EL PRIMER PASO

INVIERTE EN TI

LIDERAZGO FEMENINO Y EMPODERAMIENTO
 3 PROMO

 

AUMENTA TU RANGO DE PODER

IMPULSA EL TALENTO

ROMPE LAS BARRERAS

 

No es solo un curso,
no es solo una formación.

Es un programa online de alto impacto, revelador y transformador.

Es una apuesta por contribuir a potenciar el talento y liderazgo femenino a  través del empoderamiento.

TALENTO

LIDERAZGO

VISIBILIDAD

Cuanto mayor es tu rango de poder,

menos esfuerzo  necesitas

para ser oída y respetada.

Ser una líder no es solo sentirse líder,
es también ser percibida como líder.

 ¿POR QUÉ LIDERAZGO «FEMENINO»?

¿Te identificas con el término «líder»?

Muy pocas mujeres lo hacen. Incluso las que ya son líderes en sus áreas profesionales se sienten incómodas con esa denominación. No se sienten a la altura, no perciben que se las reconozca como tales o el propio término les genera rechazo.
Cualquiera de esos 3 supuestos son la prueba de cuánto necesitamos trabajar en nuestras creencias, nuestra autoestima, nuestros objetivos profesionales, nuestra visibilidad  y nuestra actitud.
Si queremos que el mundo en que vivimos sea un lugar amable para las mujeres es urgente que ocupemos el espacio público: en las empresas, en los medios, en lo social, en la cultura, en la ciencia, en la educación, en el ocio… en TODOS LOS ÁMBITOS.
Necesitamos aumentar nuestra visibilidad y que nuestra voz cuente. Que estemos en los lugares donde se toman decisiones y donde se ejecutan.

¡ES NUESTRO DERECHO!

WEBINAR GRATUITO

 

 «DESCUBRE
LA LÍDER QUE HAY EN TI»
 

¿Quieres aprender sobre liderazgo?
Te invito a mi webinar
para que des el primer paso
hacia tu éxito personal y profesional.

 

 

 

   FORMATO 100% ONLINE

HORARIO NOCTURNO

ACCESO A GRABACIONES

CLASES

 

ONLINE

EN DIRECTO

PARTICIPATIVAS

MOTIVADORAS

RECURSOS EXTRA

 

TEXTOS

CONFERENCIAS

MÚSICA

RECURSOS AUDIOVISUALES

PROPUESTAS

 

ORIGINALES

INTERESANTES

REVELADORAS

DESAFIANTES

 

RESULTADOS

 

EN TI

EN TU IMAGEN

EN TUS RELACIONES

EN TU TRABAJO

Crees que invertir en actitud es «caro»
hasta que te das cuenta del precio que pagas cuando no la tienes.

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN,
EL RESPETO TAMPOCO

SÉ NEGOCIADORA
O SERÁS  NEGOCIABLE

ESTABLECE TÚ TUS LÍMITES
U OTROS LO HARÁN POR TI

¿QUÉ COMUNICAS  CON TU IMAGEN
Y TU LENGUAJE NO VERBAL?

UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESTE  TRAINING 

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

 

LIDERAZGO FEMENINO  es un Programa de Alto impacto. Es un trabajo integral para trabajar todo lo relacionado con tu situación  personal y profesional.

Aprenderás qué significan para ti conceptos como: liderazgo, poder, autoridad, límites, negociación, actitud, respeto, personalidad,  identidad, autoestima, motivación, imagen, belleza, comunicación, mensaje, oratoria, lenguaje no verbal y mucho más.

El Training más completo que ha transformado la vida de cientos de mujeres y ha inspirado a muchas de ellas a hacer cambios necesarios para tener la vida que desean.

¿POR QUÉ ES NECESARIO ?

 

Vivimos aceptando como propias CREENCIAS  aprendidas.
Estamos influenciadas por ESTEREOTIPOS que nos condicionan mucho más de lo que estamos dispuestas a admitir.
Sufrimos y  toleramos el PATERNALISMO porque, en la mayoría de los casos,  no somos capaces de detectarlo y enfrentarlo.
Necesitamos este trabajo para reducir la brecha de desigualdad social, política, cultural y económica de las mujeres.

Mientras sigamos siendo minoría en las esferas públicas y de poder, mientras no estemos donde se decide y se legisla, trabajos como este son indispensables.

¿CÓMO?

 

-Formación 100% online.

-Sesiones quincenales nocturnas para compatibilizar con tus responsabilidades.

-Acceso a las grabaciones 24h/ 365 días.

-Grupo exclusivo para consultas.

-Recursos extra y acompañamiento personal y grupal.

-Tareas específicamente diseñadas para ayudarte a trabajar los temas propuestos en el training.

-Acceso directo  para plantearme tus dudas.

-Posibilidad de ampliar tu formación con  el módulo de Dinamizadora de Talleres de Empoderamiento : Training for Trainers

EL EMPODERAMIENTO
ES CLAVE PARA EL
LIDERAZGO FEMENINO

 

¿QUIERES AUMENTAR TU RANGO DE PODER?

¿TE CUESTA TOMAR DECISIONES?

¿QUIERES TRABAJAR EN TU ACTITUD?

¿SABES PONER LÍMITES?

¿ESCOGES TUS BATALLAS?

¿QUIERES MEJORAR TU AUTOESTIMA?

¿SIENTES CULPA  O VERGÜENZA?

¿QUÉ DICE DE TI TU IMAGEN?

¡ÚNETE!

EMPEZAMOS EL 28  ABRIL 2021

¡NO ME CREAS A MÍ, CRÉELAS A ELLAS!

El valor de mi trabajo
lo avalan  mis clientas

«Este training me ha servido para ganar seguridad como mujer y poder enfrentarme a situaciones machistas que antes pasaba por alto, pero que ahora no y hago saber en mi grupo cuando no estoy de acuerdo con cierto tipo de comentarios o actuaciones. He ganado en seguridad y me he dado cuenta del potencial que tengo como líder y cómo puedo y quiero explotarlo.
Aún me queda un largo camino que recorrer, pero será cuestión de práctica. Además, estoy segura que si este curso lo recibiera de otra persona, no sería lo mismo.
El empuje que nos das es…. no sé como explicarlo. Eternamente agradecida. «

Verónica

«Nohemí es un chute de energía,  pone nombre a mis sentimientos, dice en voz alta lo que muchas pensamos y por vergüenza o por no saber expresarnos bien, no decimos.

Gracias a este programa estoy madurando interiormente.
Tus cursos deberían formar parte de la currícula escolar obligatoria.

¡Gracias por entrar en mi vida! «

Begoña

«El curso está siendo muy revelador. Tan solo con la mitad de la primera parte estoy abriendo tanto la consciencia que a veces pienso si no era más feliz en mi ignorancia. 

 

Bromas aparte, está siendo toda una experiencia gratificante y un aprendizaje sobre mí misma brutal.

Sin duda, el mejor dinero invertido en mí y para mí. 

¡Gracias Nohemí!»

Begoña

«Me está sirvendo para asentar las bases de lo que quiero/necesito como MUJER en diferentes  ámbitos. Ya no me callo si no quiero, no me  desgasto luchando en todas las batallas, ahora sé que no hay que dar explicaciones siempre, que  decir NO no me tiene que hacer sentir mal.Veo la necesidad que, como mujeres, tenemos de tener un grupo de «iguales» en las que apoyarnos y tender redes firmes para sostenernos e impulsarnos. Ahora sé que no siempre tengo que poder sola con todo.nMe ha ayudado a  conocerme mejor, saber en qué aspectos quiero/puedo/debo trabajar y profundizar  para cambiar cosas  que no me gustan hacía mi misma y hacia las/los demás. Me ha hecho pensar que puedo ser líder …creo que no me lo había planteado nunca…que TODAS tenemos potencial para ello  (nos lo tenían bien oculto). Nos  está ayudando a muchas, nos da  herramientas para ir haciendo nuestro camino, para que pensemos, dudemos, cuestionemos lo que se ha dado siempre por  sentado en ámbitos profesionales, familiares, personales.

EN DEFINITIVA:  Estás haciendo un gran trabajo por el FEMINISMO, más que much@s que están en puestos donde se toman decisiones que nos competen a las mujeres. Y como dijo otra femisnista (Amelia Valcárcel) : ”la gente que deja impronta en el mundo no es la que se dedica por lo general a agradar y a veces tiene que sacrificarse mucho».
¡GRACIAS POR TU IMPRONTA NOHE! «

Paula

«Este curso es un trabajo personal potente. Me dio herramientas para situaciones de conflicto, qué puedo aceptar y lo que no es negociable, me he parado a pensar en qué quiero y cómo quiero ser. He descubierto qué cosas de las que yo hacía no eran justificables. Metafóricamente: cuando sientes que te estás ahogando tratas de salvarte de cualquier modo y a costa de hundir, sin querer, al otro. Nohemi me ayudó a ver que no necesito aferrarme, ni estar encima porque sé nadar y hasta puedo disfrutarlo al lado de los demás. Gracias a todo el grupo por la experiencia.«

Amaia Armendariz

Nohemí ha sido una fuerza de cambio. Me ha removido, shockeado, llevado al pasado, al presente, a enfrentarme al por qué y al cómo. Este curso no solo me ha servido a mí, sino que está cambiando también la vida de mis compañeras, y unas vamos aprendiendo de las experiencias de otras como una reacción en cadena. Porque, ahora sí, #noestamossolas»

Tania Iglesias

«Me he sentido muchas veces grande y muchas veces pequeña, pero nunca había puesto palabras y esquemas mentales a todo lo que sentía. No es sólo la teoría, que está genial, es que Nohemí  y el grupo de mujeres que se ha formado en este curso me han dado no sólo a empoderarme si no a ser testigo de cómo todas conseguíamos ir desprendiéndonos de las creencias que nos limitaban. Re-conocernos y reconocernos en nuestras decisiones, nuestras acciones y nuestra responsabilidad.»

Raquel Zaera

«La Hervada engancha. Engancha porque sabe en dónde estás y a dónde te puede acompañar. Engancha por su actitud y porque tiene estilo. Te sacas partido sí o sí… Porque ahí está para levantarte cuando no quieres o no puedes.»

Xoana Pintos

«Me faltan palabras para expresar todo lo que me está aportando este curso: cambiar la culpa por la responsabilidad, remover los orígenes para entender lo que tenemos y lo que vendrá, una montaña rusa de sensaciones…¡volverse a querer sin rencores! Ser consciente de que los errores pueden ser funcionales, para avanzar y no para autofustigarse. Me está sirviendo para autoanalizarme y darme cuenta de que en mí está el cambio. Fijar nuestros propios límites y respetarnos para también respetar los de los demás. Queda trabajo por hacer para seguir creciendo individualmente y desde ahí aportar en el empoderamiento colectivo. Gracias Nohemi .«

Antía López

COMENZAMOS

El 28 ABRIL 2021

CLASES PERIÓDICAS EN DIRECTO

+ 50 HORAS LECTIVAS

ACCESO SIN LÍMITE A LAS GRABACIONES

GRUPO PRIVADO EXCLUSIVO

TU MEJOR INVERSIÓN: INVERTIR EN TI
927€* 

 POSIBILIDAD DE PAGO HASTA EN 15 CUOTAS

 *Precio para pago contado 

INSCRÍBETE HOY MISMO

ASEGURA  TU PLAZA

DA EL PRIMER PASO

INVIERTE EN TI

Abrir chat
1
Soy Nohemí, ¿en qué puedo ayudarte?