Sobre mí

Soy Nohemí Hervada.

Soy mujer, madre, bloguera, escritora, formadora de asesoras, emprendedora y divulgadora.

Nohemí Hervada

El nacimiento de mi primer hijo me introdujo en el mundo de los foros, los blogs y las redes sociales. Sufrir las carencias del sistema hacia las madres y bebés me hizo formarme como Asesora de Maternidad. El deseo de no delegar la crianza  de mis hijos me hizo emprendedora.

Decidí hacer de mi pasión mi profesión y emprender en femenino, es decir, buscar la fórmula para conciliar vida profesional y familiar. No me inspiraban los modelos de éxito de mujeres que, en realidad, lo que hacían era asumir roles masculinos dejando de lado todo lo intrínsecamente femenino y/o maternal. Yo no quise renunciar a nada.

Empecé  mi faceta de empresaria con un comercio on line y actualmente dirijo, además, 2  proyectos internacionales de Formación de Asesoras, pioneros a nivel mundial: Asesoras Continuum y la  Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta.

Formaciones impartidas por mujeres que concilian para mujeres que concilian.

Soy miembro del Comité de Expertos de Womenalia .

Asesoro, escribo y doy conferencias sobre temas relacionados con la Maternidad y la Mujer.

Escribo en mis blogs y en revistas especializadas en mujer y maternidad.

Colaboro quincenalmente como Asesora de Familia en la Radio Autonómica de Canarias  dentro del programa “Tiempo de Alisios”.

Nohemi Hervada

Soy facilitadora de cursos, talleres y seminarios de desarrollo personal on line y presenciales, por lo que han pasado ya cientos de personas, en los que planteo un trabajo de reflexión y toma de conciencia para afrontar un camino  personal de cambio y mejora en cualquier desempeño personal y profesional.

  •  Empodérate *
  • Sácate Partido  
  •  AsesorArte

    *El Taller : “Empodérate:  Prevención de la Violencia de Género” propone trabajar con grupos de mujeres, grupos mixtos y/o adolescentes como vía de educación y prevención de este problema.

 

Soy la prueba evidente de que uno es lo que quiera llegar a ser si sabes en qué eres bueno, si sabes convertir tus habilidades en tu profesión.

Nohemi Hervada familia

Soy madre y encontré la fórmula para la verdadera conciliación adaptando mi trabajo a mi familia y no al revés. Eso es para mí el éxito.

Si una “simple mamá”, que vive a las afueras de una pequeña ciudad en una pequeña isla, ha conseguido vivir de lo que le gusta, tú también puedes. Parte de mi trabajo es mostrarte la manera de conseguirlo.

 

Más sobre mí:

*CV Nohemí Hervada

*Entrevista para El Blog Alternativo

*Ganadora de “Mi Negocio también es Después de ING DIRECT

*Entrevista en Los sábados al Sol

*Programa 90 minutos.TV Canaria