Sobre mí

Soy Nohemí Hervada.

Soy mujer, madre y emprendedora.
Fui youtuber cuando aún no se usaba ese término y bloguera de maternidad antes del Boom de blogs del sector.
Ahora, además de escribir y dirigir mis proyectos on line,  me dedico a la formación y divulgación de temas relacionados con el EMPODERAMIENTO.

Nohemí Hervada

El nacimiento de mi primer hijo me introdujo en el mundo de los foros, los blogs y las redes sociales. Sufrir las carencias del sistema hacia las madres y bebés me hizo formarme como Asesora de Maternidad. Desengañarme del mundo profesional  de modelo masculino  y el deseo de no delegar la crianza  de mis hijos me hizo emprendedora.

Decidí hacer de mi pasión mi profesión y emprender en femenino, es decir, buscar la fórmula para conciliar vida profesional y familiar, sin renunciar a nada, tampoco a mi faceta de madre. Empecé  mi  trayectoria emprendedora  con un comercio on line  y actualmente dirijo, además, 2  proyectos internacionales de Formación de Asesoras, pioneros a nivel mundial:

Asesoras Continuum y la  Escuela Internacional de Porteo Mimos y Teta 

Además de  mi trabajo de asesora y formadora, estoy especializada en Desarrollo Personal y Profesional femenino.
Mi nuevo programa  EMPOWERMENT TRAINING está especialmente enfocado  al empoderamiento e independencia económica de la mujer.

Escribo en mis blogs y en revistas especializadas en mujer y maternidad.  He colaborado durante 3 años  como Asesora de Familia en la Radio Autonómica de Canarias  dentro del programa “Tiempo de Alisios”. 

Soy Coautora de “Una Nueva Maternidad” ( Ob Stare) y autora de “La Maternidad sin Tabúes” (Amazon).

Desde 2016 organizo viajes internacionales  con el lema #LoPrimeroEsSoñarlo para ofrecer de forma presencial conferencias,  cursos y talleres a  mujeres que buscan modelos inspiradores femeninos. Mi trabajo ya me ha llevado a Chile, Argentina y Uruguay. En 2018 mi  gira me llevará a 2 ciudades de  Colombia.

Como digo a menudo soy la prueba de que casi todo se consigue si aprendes qué límites NO has de ponerte a ti misma y cuáles SÍ ponerle a los demás y si sabes en qué eres buena y te enfocas en convertir tus habilidades en tu profesión.

 

Nohemi Hervada familia

Soy madre y encontré la fórmula para la verdadera conciliación adaptando mi trabajo a mi familia y no al revés. Eso es para mí el éxito.

 

Si una “simple mamá”  con mentalidad de funcionaria, que vive a las afueras de una pequeña ciudad en una pequeña isla, ha conseguido ser emprendedora y vivir bien sin renunciar a lo más importante, tú también puedes.

Ahora mi trabajo consiste en enseñarte cómo y darte las herramientas para lograrlo, porque

“SI YO PUEDO, TÚ PUEDES”

 

Más sobre mí:

*CV Nohemí Hervada

*Entrevista para El Blog Alternativo

*Ganadora de “Mi Negocio también es Después de ING DIRECT

*Entrevista en Los sábados al Sol

*Programa 90 minutos.TV Canaria