¡SÁCATE PARTIDO!

IMAGEN

y

COMUNICACIÓN

LENGUAJE NO VERBAL

DESCUBRE TODO LO QUE ENCIERRA TU  IMAGEN

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA IMAGEN PERSONAL?

¿CUÁNTA IMPORTANCIA LE DAS?

¿HAS PENSADO EN  EL IMPACTO QUE TIENE EN TUS RELACIONES?

¿ Y EN TU DESEMPEÑO PROFESIONAL?

¿CREES QUE TIENE RELACIÓN CON TU AUTOESTIMA?

 

CÓMO NOS INFLUYEN LAS CREENCIAS Y ESTEREOTIPOS

Vivimos inmersas en un mundo con las creencias ya establecidas.

Pensar que lo que pensamos sobre la imagen y su impacto es todo producto de nuestra cosecha es una falacia.

Te invito a descubrir qué hay detrás de los estereotipos sobre la imagen y el arreglo, a analizar la influencia que tienen en tu vida y, lo más importante,  sobre tu percepción de ti misma.

La autoestima no va de ser más o menos guapa, más o menos delgada o de arreglarse mucho.

Descubre en este training qué es realmente la AUTOESTIMA.

Analizaremos cuáles son sus fundamentos y qué herramientas tienes a tu alcance para trabajar sobre ella.

 

 

“Tu imagen habla de ti, todo el tiempo.  Asegúrate  de que comunique exactamente lo que quieres, lo que eres”

Nohemí Hervada

La mayoría de las mujeres tenemos una relación de insatisfacción con nuestra imagen. 

Desde que somos bebés estamos constantemente evaluadas por nuestra apariencia y juzgadas en base a los valores que nuestra sociedad cree que deben tener las niñas.

Crecemos siendo plenamente conscientes de lo que consideramos defectos que nos alejan del ideal de belleza establecido.

Nunca somos lo suficientemente guapas, delgadas y/o proporcionadas y ese descontento con nuestro propio cuerpo, con nuestra propia imagen condiciona nuestra vida hasta extremos increíblemente limitantes.

En los últimos años, con el reinado del mundo audiovisual,  la tecnología al alcance de nuestra mano y las redes sociales, la influencia de nuestra imagen ha sobrepasado los límites imaginables.

Nos vemos enfrentadas por un lado a cánones de belleza  cada vez más extremos, a nuestros propios complejos  cada vez más escondidos en vez de gestionados y por otro a una sobreexposición constante que nos obliga a estar permanentemente perfectas.

¿Hay alguna fórmula para encontrar el equilibrio?

¿Podemos acercarnos al mundo de la imagen personal para ser más nosotras y estar más contentas y satisfechas mientras conseguimos mejorarla en armonía con lo que somos de verdad?

¿Es posible trabajar la autoestima independientemente del físico y la fisionomía que tengamos?

¿Puedes gustarte a ti y encontrar la forma de mejorar la imagen que proyectas hacia los demás?

 #INVIERTEENACTITUD

Fui una niña que creció en una familia llena de mujeres con mensajes totalmente negativos sobre el hecho de ser mujer.

En mi familia, las mujeres éramos no solo las “servidoras” de los hombres de la familia, sino, “las gordis” (cuando no “gordas” expresado de forma insultante), las que cada mes “caían malas”, las que no “sabían” de muchos de los temas de los que se discutía y debían callar.
Al fin y al cabo, solo éramos mujeres.

Crecí como una niña inteligente, la primera de la clase y la responsable de todos sus hermanos… pero la más acomplejada de mi entorno.

Nunca me gustó mi cuerpo y soñaba con que llegara el día de poder ponerme lentillas, operarme las cartucheras o hacerme la depilación definitiva. Sé por experiencia propia la relación tan estrecha que hay entre una mala concepción de una misma y la autoestima. Por mucho que destaques en el resto de facetas de tu vida. Cuando odias una parte de ti que además es la primera que muestras, tu vida se resiente.

Sé  cuáles son las falsas creencias que hacemos nuestras  sobre temas como la belleza, el arreglo, el atractivo y cómo condicionan muchas de las decisiones que tomamos.

Pero también sé que esas creencias se pueden cambiar y me gustaría enseñarte cómo.

No se trata de operarnos el cuerpo, sino de intervenir  a otro nivel. Te invito a este viaje hacia dentro y hacia fuera de ti misma  con  este TRAINING de EMPODERAMIENTO a través de la IMAGEN.

ESTE TRAINING SERÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU RELACIÓN CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMÁS

TU MEJOR INVERSIÓN

Empieza a dedicarte el tiempo que mereces

Empieza a descubrir las etiquetas que llevas y  no te identifican

Empieza a creer que eres una persona única, excepcional y preciosa

Empieza a sanar tu relación con tu cuerpo, con la herramienta que te permite vivir y disfrutar

Empieza a construir un nuevo sistema de creencias basado en quien eres realmente y en lo que quieres llegar a ser

Empieza a ser consciente de que tu cuerpo es mucho más que un envoltorio, que puedes  usarlo para comunicar lo que quieres.

Empieza a trabajar con todas las herramientas que compartiré contigo para sentir que la imagen que proyectas es la que te define

Te garantizo que cuando acabes el EMPOWERMENT TRAINING la inversión que has hecho te parecerá poca para todo lo que obtengas.

En un mundo que pone ante ti un ideal de belleza imposible y de eterna juventud, te propongo que  te re-conozcas en cada pliegue, en cada arruga, en cada gesto y que te enamores de ti.

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN E INVERTIR CON INTELIGENCIA EN TI MISMA

UNIÉNDOTE A UN PROGRAMA INNOVADOR, EFICAZ Y DIVERTIDO

CONTENIDO MÓDULO 2 TRAINING ¡SÁCATE PARTIDO!

MÓDULO 2

IMAGEN PERSONAL

CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL

AUTOESTIMA

COMPLEJOS

FUNCIONALIDAD DE  LA BELLEZA

ESTEREOTIPOS Y CREENCIAS

LA ROPA COMO ALIADO O VERDUGO

LA CIENCIA DEL  SEX APPEAL

LENGUAJE NO VERBAL

ORATORIA

DESCUBRE TU PALETA- FONDO DE ARMARIO

TIPS Y RECURSOS EXTRA

GRUPO EXCLUSIVO

ESTE MÓDULO  ES PARTE DEL PROGRAMA

MÓDULO 1

ACCEDE AL CURSO GRABADO EN FEBRERO Y MARZO 2018

 

MÓDULO 2

EMPEZAMOS EN ABRIL 2018
APÚNTATE YA Y PARTICIPA EN DIRECTO

MÓDULO 3

FORMACIÓN DE DINAMIZADORAS DE TALLERES  DE EMPODERAMIENTO CON MUJERES. (EMPOWERMENT TRAINERS)

IMPRESCINDIBLE HABER  REALIZADO EL MÓDULO 1 Y 2 DE ESTE TRAINING

COMIENZA EN OTOÑO 2018

PLAZAS LIMITADAS

!RESERVA YA LA TUYA!

TESTIMONIOS

#NOESTAMOSSOLAS

“Todo cuerpo permanecerá en reposo o con un movimiento rectilíneo uniforme a no ser que una fuerza actúe sobre él”. Entré a este curso con un movimiento uniforme, con unas creencias y una necesidad de empoderamiento en muchos ámbitos de mi vida. Nohemí ha sido esa fuerza encargada del cambio, me ha removido, shockeado, llevado al pasado, al presente, a enfrentarme al por qué y al cómo. Me ha abierto los ojos en muchos sentidos y me ha ayudado a cerrarlos en muchos otros. Porque cuanto mayor es la magnitud de la fuerza más potente es el cambio, y eso estamos comprobando. Este curso no solo me ha servido a mí, sino que está cambiando también la vida de mis compañeras, y unas vamos aprendiendo de las experiencias de otras como una reacción en cadena. Porque, ahora sí, #noestamossolas

TANIA IGLESIAS

MÁS DE LO QUE ESPERAS

Todos los cursos  de Nohemí merecen la pena, pero este ha sido increíble. Ha supuesto mucho para mí. Creo que debería ser un curso obligatorio para todas.  Las mujeres somos siempre las menos empoderadas, menos valoradas, como de segunda en la sociedad. No se nos respeta ni se nos escucha y este curso te enseña  cómo no callarte más, cómo ser una mujer empoderada y no dejarte pisotear por nadie. Te da mucha energía y muchas ganas de levantarte y decir ¡basta! ¡ hasta aquí! Te da mil recursos y consejos.  Como siempre Nohemi te da mucho más  de lo que esperas.

JENNIFER PINTO

HERRAMIENTAS PARA SITUACIONES DE CONFLICTO

Entré  al curso casi a última hora porque estaba en un momento de mi vida muy vulnerable. No sólo ha sido y sigue siendo un trabajo personal potente sino que me hizo reflexionar sobre el empoderamiento femenino en su conjunto y, más allá, en el empoderamiento de los colectivos menos favorecidos. Me dio herramientas para situaciones de conflicto, qué puedo aceptar y lo que no es negociable, me he parado a pensar en qué quiero y cómo quiero ser. También al comenzar a sentirme más fuerte he descubierto qué cosas de las que yo hacía no eran justificables. Metafóricamente: cuando sientes que te estás ahogando tratas de salvarte de cualquier modo y a costa de hundir, sin querer, al otro. Nohemi me ayudó a ver que no necesito aferrarme, ni estar encima porque se nadar y hasta puedo disfrutarlo al lado de los demás. Gracias a todo el grupo por la experiencia.

CECILIA INÉS BALASSA

NO ESTÁS SOLA

Si me preguntas sobre lo que puede hacer este curso por ti, te contestaré lo que tú podrás hacer por ti misma: Darte Cuenta. ¿O pensabas que esto del propio empoderamiento lo consigue una por hacer un curso sin más?. De entrada te voy a avisar que con este curso te vas a montar en una noria,así es la Hervada,je,je… donde sucesivamente te vas a sentir alegre, enfadada, triste y vas a reír, llorar y tal vez gritar, pero seguro que vas a cantar y bailar. Pero te vuelvo a repetir que el trabajo de fondo lo vas a tener que hacer tú misma y la buena noticia es que con Nohemí es fácil y divertido. También vas a contar con un grupo de mujeres que te van a escuchar y comprender, porque ya somos muchas en este proceso y siempre es necesario “darse cuenta” de que no estas sola y tienes una mano amiga para cuando lo necesites. Si todavía me sigues preguntando te contestaré que con este curso verás el poder que tiene la palabra,los gestos, tu postura y tu actitud en tu día a día….. ¿qué?, ¿todavía te lo estás pensando?

LYDIA HERNÁNDEZ SOCORRO

VOLVERSE A QUERER SIN RENCORES

Me faltan palabras para expresar todo lo que me está aportando este curso…por un lado, cambiar la visión de la culpa por la responsabilidad, un remover los orígenes para entender lo que tenemos y lo que vendrá, una montaña rusa de sensaciones…un volverse a querer sin rencores! Por otra, ser consciente de que los errores pueden ser funcionales, para avanzar y no para autofustigarse. Y además de todo esto, me está sirviendo para autoanalizarme y darme cuenta de que en mi está el cambio. Debemos fijar nuestros propios límites y respetarnos para también respetar los de los demás. Queda trabajo por hacer para seguir creciendo individualmente y desde ahí aportar en el empoderamiento colectivo. Gracias Nohemi Hervada Palou

ANTÍA  LÓPEZ ARCE

MODULO 2: ¡SÁCATE PARTIDO!

499€

ACCESO AL CURSO EN DIRECTO

20 HORAS DE FORMACIÓN

PROPUESTAS DE TRABAJO PERSONAL

RECURSOS EXTRA

GRUPO EXCLUSIVO PARA CONSULTAS

DESCUENTO EN SESIONES DE TRAINING PERSONAL

COMBO MÓDULOS 1 Y 2

799€

MÓDULO 1 + MÓDULO 2

AHORRO DEL 20 %

TRAINING FOR TRAINERS-FORMACIÓN COMPLETA MÓDULOS 1, 2 Y 3

1190€

MÓDULO 1 + MÓDULO 2 + MÓDULO 3

AHORRO DEL 30 %

¿QUIERES VER LA PRIMERA SESIÓN Y DECIDIR SI EL CURSO ES PARA TI?

¡Contáctame si tienes alguna duda!

2 + 7 =

AVISO LEGAL En cumplimiento del art. 5 de la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, por la que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal, que pudieran constar en este documento así como los que se recaben en el futuro, se incorporarán en un fichero previamente registrado ante la AGPD. En virtud del mismo texto legal podrán ser utilizados para la gestión y control de Nohemí Hervada Palou, con domicilio en C/ Venezuela, Nº 134 Pta.6, 35110 – Vecindario, Gran Canaria. Pudiendo ser tratados en función de la normativa y las necesidades legales de la entidad. Pudiéndole remitir información sobre nuevos productos y/o servicios que pudieran ser de su interés. De la misma forma se informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o en su caso cancelarlos, en la dirección anteriormente señalada. Al enviar el formulario  aceptas estas condiciones